¿Qué es Aire Medellín?



Manifiesto por el AIRE


Somos AIRE, un grupo de ciudadanos activistas decididos a alzar la voz para que Medellín recupere su salud, y así, todos sus habitantes. Nos movemos como el AIRE, vamos de esquina a esquina, transportando partículas de información y evidencia a cada lado, y con el conocimiento purificamos mentes y pulmones. Somos AIRE y nos estamos enfermando, ante nuestros ojos Medellín pierde su luz en medio de una nube de polución, un síntoma de la acumulación de malas decisiones que solo favorecen a unos cuantos, mientras la inequidad y la desigualdad se incrementa. Queremos una ciudad que podamos respirar y caminar sin temor, con igualdad de oportunidades para los que estamos y los que vienen.



¡Somos AIRE y alzamos la voz por ti y el medio ambiente que necesitamos respetar para vivir!




Nuestro compromiso



Queremos que tu compromiso y el nuestro inicie a partir de nuestra firma, la cual tendrá como fin generar diferentes acciones y manifestaciones a los entes gubernamentales y a la ciudadanía en general, porque el compromiso es de todos y juntos podemos lograr una transformación de nuestra ciudad para salir de esta emergencia.



Tus Días Están Contados, pero juntos podemos lograr que se detenga la muerte de ocho personas al día por culpa de la contaminación del AIRE.



Algunas de Nuestras Acciones